lunes, 12 de mayo de 2014

En Concierto Con... Chenoa



Este fin de semana he asistido a un concierto.
Pero se trata de un concierto muy pero que muy especial, ya que lo he disfrutado cómodamente desde el sofá de mi casa.
Sí, si habéis leído bien desde mi casa.
Y es desde aquí quiero dar las gracias a Terra  por habernos dado la oportunidad de disfrutar de un maravilloso concierto de Chenoa en vivo y en directo
Quien me conoce, sabe que yo soy de las que le gusta asistir a los conciertos pues es verdad que el ambiente hay que disfrutarlo, pero en la época de crisis en la que estamos, el que te ofrezcan la oportunidad de ver un concierto en tu casa y que lo retransmitan en vivo y en directo es muy pero que muy de agradecer.
No es la primera vez que veo a Chenoa en directo, de hecho el año pasado por estas mismas fechas, asistí en Madrid, a la gira de teatros que realizó el año pasado. Y os aseguro que es un gustazo escucharla en directo.
Es un concierto que si tenéis la oportunidad de verla os la recomiendo sí o si, porque os va a encantar.
Las canciones que cantó el otro día fueron del último disco Otra Dirección, y las que cantó fue en este orden:
1. Júrame: Segundo single del disco.
2.Drama: Mi favorita e impresionante en directo
3. Llegaré hasta el final: Preciosa canción.
4.Hoy Sale el Sol: canción positiva del disco y actual single del disco
5.Arrested
6. Quinta Dimensión: Primer single de Otra Dirección
Con una entrevista al principio y otra al final, fue un concierto maravilloso, y que me encantó verlo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario